
La ceremonia de entrega de tan importantes Premios, en los cuales también estuvieron nominados en "Mejor Disco Urbano del Año" (My World) y "Mejor Canción Urbana del Año" (Quiere Pa Que Te Quieran), se llevó a cabo en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami, y fue transmitido en vivo por Univisión.
Llenos de emoción y un tanto de nerviosismo, los boricuas subieron a tarima a recoger el primer Premio de su carrera. "¡Que rico Dios mío! Se lo queremos dedicar a todo nuestro equipo de trabajo, a Luny Tunes, Waldo Díaz, Sony (Music), nuestra familia y nuestros fans", expresó Dyland. Por su parte Lenny añadió a la dedicatoria "a todas las personas que apoyaron el sueño desde antes de ser Dyland y Lenny. A los que apoyaron a Julio González y Carlos Castillo que definitivamente es nuestra familia... ¡GRACIAS!".
Los juveniles intérpretes también se lucieron en tarima con la presentación de su éxito "Quiere Pa' Que Te Quieran" ante un eufórico público. En un ambiente que recreaba una exclusiva fiesta en las playas de Miami, un nutrido cuerpo de baile se unió a los cantantes para contagiar a todos con la espectacular fusión de ritmos urbanos y tropicales. El clímax de la presentación fue cuando Lenny se unió al cuerpo de baile a realizar una impresionante coreografía al estilo "break dance" mientras que Dyland "chanteaba" con su singular estilo de hip hop, hecho que logró una ovación del público allí presente.
Los artistas, que vistieron en la Alfombra Roja del diseñador puertorriqueño de alta costura José Raúl y joyería de la diseñadora Elena Jiménez, partieron en el día de hoy a Carolina del Norte donde tendrían una serie de presentaciones a lo largo del fin de semana. De igual forma los artistas formarán parte de la Gala de Nominados a los Premios Casandra en Santo Domingo este próximo martes donde cantarán sus éxitos "Quiere Pa' Que Te Quieran" y "Caliente".